miércoles, febrero 01, 2006

Buscando.....

bueno despues de un tiempo en que escribo solo lo que mi imaginacion me dicta
quiero escribir poco de mi vida...
siempre he considerado que soy una especie de artista frustado
ya que mi cerebro hace cosas increiblemente arrechas
pero yo no sè como expresarlas..
no toco musica pero me encanta..
no dibujo ni un cuadrado pero me encanta ver las pinturas de cristobal rojas
...si asi me siento y por mas que me esfuerce eso de amigos no sè que es eso
he tenido varios dignos de nombrarse mis amigos pero a la final huyen
de mi constante alejamiento por los cambios..les temo mucho a los cambios
y es por eso que siento que nunca me muevo hacia ningun lado.
es increible como siempre que digo quiero algo nuevo y lo tengo
me ladillo y busco lo viejo.
ahora ando en un pozo no emocional gracias a dios, pero si de manera profesional
y estudiantil, no estoy haciendo nada de nada..mi trabajo era de indole tan corporativa que no aguante mucho, mi esperanzas son tan cortas que solo busco mantenerme indiferente para no deprimirme y lo peor no lucho porque no se que busco realmente, todavia me pregunto como hay personas que luchan sin saber que quieren
pero cuando llegan al punto de que no quieren eso por lo que han luchado se dan cuenta que no importa por que ya dieron su maximo esfuerzo.
yo no puedo crear una obra maestra, yo no soy el de los blogs mas visitados y extrañamente si mi importa, nadie le importa si escribo o no, pero solo quiero expresarme,, y lo peor del caso es que no se como alejo a las personas cuando mi personalidad no da para eso..
lo mas importante es que no estoy deprimido,,sino que de alguna manera sigo buscando en esta vida algo qeu me mantenga un poquito contento y esperanzado en que todo sera mejor

2 comentarios:

mr tafio dijo...

sigue buscando primo, las respuestas al final estan en tus propias narices, solo necesitas motivacion, un por que, un resultado,un beneficio..

vas por buen camino, sigue escribiendo asi

=)

Anónimo dijo...

Bueno para eso es que están los blogs para expresarnos, si nos leen o no no es lo importante, lo importante es que escribas lo que quieras.

Cariños